martes, 30 de octubre de 2012

Pinterest para el reconocimiento marca personal


El mercado en línea se ha vuelto excesivamente competitivo entre los propietarios de sitios web. Hay un montón de sitios existentes que ofrecen casi los mismos servicios y todos están compitiendo por los primeros puestos en los resultados de los motores de búsqueda. Más del noventa por ciento de las personas que utilizan los motores de búsqueda no van más allá de la primera página de resultados, por lo que es imprescindible que un propietario de un sitio web utilice todas las herramientas posibles para poder tener el privilegio de estar en las primeras posiciones. Mucha gente no lo sabe, pero Pinterest se está convirtiendo rápidamente en una herramienta fantástica para aumentar el rango de alguien en los buscadores.


Saber cómo Pinterest funciona y cómo usarlo para la optimización de motores de búsqueda, sin duda, puede ofrecer resultados positivos para los propietarios de sitios web. Pero entonces, ¿que es pinterest? Esta es una red social que ha logrado tener una gran acogida y que poco a poco se ha acercado niveles tan altos como Facebook en sus inicios.

Para entender como funciona Pinterest hay que recordar que cuando los motores de búsqueda "arañas" rastrear la web para encontrar los sitios web más relevantes para devolver ciertas frases de palabras clave, se fijan en varias cosas diferentes para decidir qué sitios son apropiados. Una de las cosas que hacen es buscar los vínculos de retroceso.

Estos son los enlaces de los sitios web que llevan a otro sitio web. Pinterest es uno de los sitios de más rápido crecimiento de medios sociales en existencia. En la actualidad ocupa el lugar siete en los resultados de la primera página de los motores de búsqueda. Esto hace de Pinterest un sitio web con muy buena reputación, y por ello tener enlaces a su sitio web desde allí puede ofrecer mucho beneficio. Cualquier sitio web que desee ser exitoso debe empezar con Pinterest.

Sabiendo que es la red social pinterest y como puede aumentar el ranking de un sitio web, hay que buscar todas las demás alternativas que desde allí se ofrecen. Pinterest permite a la gente hacen un "pin" a imágenes y vídeos desde fuentes externas. Esto significa que un propietario del sitio web puede fijar las fotografías de su página web directamente, y así es como funciona la red social Pinterest. Esta esencia crea un vínculo de retroceso automático a la página web original, lo que aumenta la visibilidad de un sitio web en buscadores. Esta es la forma más fácil de usar dicha red social para quienes se preguntan como empezar con Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario